viernes, 9 de diciembre de 2011

Otro Teseo

Hoy la vi de bajo perfil. Creí que iba a ser difícil manejar el ánimo belicoso de La Maga, pero la tristeza y la decepción le ganaron a la ira. Mantuvo una tensa calma, sin perder de vista lo que pasaba alrededor. Creo que también la sorprendió verse de nuevo al comienzo de otra partida, pero... show must go on, no? Lo leyó. Los leyó al pasar y luego se dedicó a re-asomarse por una ventana que le habían dejado abierta.

Siempre es interesante asomarse a otro mundo. A veces la luz es fuerte y ciega; a veces parece un tesoro que tienta a descubrirlo con urgencia. Y a veces es más tibio, como hoy. Otro Teseo a las puertas del laberinto. Anestesiada y sin expectativas, yo espero dentro: un postulante cercano al ideal pero que llega demasiado tarde. Y no es lo mismo, no es. Faltan esos detalles. Yo quiero aquello, y nada más.


Maga querida, cómo puedo hacerte entrar en razón? No es aquel, es otro. No tiene que encantarte (ay! perdón por la palabra!) pero dale una oportunidad, tal vez quiera el paquete completo. Por qué todo tiene que ser fuegos artificiales y movimientos sísmicos? Estás anclada a una quimera, y es hora de continuar. Dejalo ser real, no lo mates aún efímero. Soltate, dejate ir. Todos queremos verte salir...

La Maga no dice nada. Suspira y canta bajito.
Nevermind, I'll find someone like you...

0 Conejos de la galera:

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!