sábado, 21 de enero de 2012

Detector de mediocres

Mi sexto sentido es la octava maravilla: saber qué pero no por qué (aunque esto último se explica por sí mismo con el tiempo). Por algún motivo, siento recelo de la gente que se empeña en divulgar cuán maravillosa es su vida: no se les da por pensar que algo no está del todo bien? O esperan hasta que es muy tarde? Las tres reglas de oro (todo vuelve, nada es para siempre y una de cal, una de arena) jamás dejan de cumplirse. Por lo tanto, ese sarcasmo forzado, ese intento por amoldar, ese desdén hacia los indicios de mi vida, nunca me terminaron de cerrar. Resultó un cúmulo de incapacidades: inepto para escuchar, inepto para ver, inepto para aceptar. Otro más con resortes insospechados. El intento de golpe final no hizo más que ponerlo en evidencia: dime de qué alardeas, y te diré de qué careces...


Resulta desconcertante para La Maga descubrir que para todos ella es sólo lo que parece ser, aunque nadie se tome el trabajo de asomarse a sus ojos, ni a sus letras, ni a sus ficciones. Tal vez por eso, su mundo está vedado para muchos y la única respuesta que son capaces de dar es una risa socarrona mientras erróneamente piensan en la soledad.

2 Conejos de la galera:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Que animo querida maga !!!, ¿Que nos anda pasando?, ¿Por que te siento tan bajoneada?.
Es verdad que ninguna persona lleva una vida maravillosa 100 % eso es algo imposible, a todos nos pasan cosas ya sean buenas o malas pero todo depende desde el punto de vista que lo miremos. A los problemas y los malos momentos hay que darles la importancia que se merecen y no dejes que ellos se adueñen de toda tu vida, todo tiene una solución o una respuesta a veces difícil de encontrar y otras veces tarda en llegar. Las cosas que nos pasan es porque hacemos cosas, si nada hiciéramos nada nos pasaría. La gente que esta viva que lucha por sus ideales, que lucha por ser feliz, que se mueve con el mundo y a veces mas rápido tratando de lograr sus objetivos, a esas personas les van a pasar miles de cosas tanto buenas como malas. Cierto es que las cosas malas quedan mas profundamente arraigadas en nuestra mente, tal ves es una especie de defensa para no volver a cometer el mismo error, aunque a veces la tentación es grande pero nuestra razón va frenando los impulsos irracionales de nuestro corazón.
La vida es difícil, es complicada pero también es linda de vivirla, todo lo que nos pasa es una nuevo capitulo en el libro de nuestra vida, algo de lo que aprender y de lo que sentirnos orgullosos porque sorteamos otro escollo y seguimos adelante con mas fuerzas y mas enteros. Maga seguí sorteando obstáculos que tarde o temprano vas a ganar, no te me vengas abajo y no dejes que nada te haga sufrir mas de lo que realmente se merece, de todo se aprende hasta de lo malo y estoy seguro que vos debes saber mas de eso que yo.
¡¡¡¡ VENGA ESE ANIMO ARRIBA MAGA !!!

La Maga dijo...

Querido anónimo, siempre palabras tan cálidas, capaces de inyectar fuerza a un pothus! Más que bajón, es ira por aquellos que se creen con derecho a señalar con el dedo y juzgarnos, como si sus vidas fueran impecables. Guardo tus palabras bajo mi almohada: si pierdo el rumbo, son la mejor brújula. Gracias!

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!