sábado, 5 de enero de 2013

Tiempo de espera

No es el saberme no querida ni elegida; es todo el camino que tendré que recorrer otra vez. Son las noches en vela otra vez; es el llanto -odioso e incontenible- otra vez. Porque pese a lo que dictamina todo el mundo, me desborda quererte y no me deja pasar a otro tema. Quisiera ser tan despreocupada y divertida como todos esperan. Tomarme las cosas más a la ligera, ser menos dramática tal vez (después de todo, a mí tampoco me gusta ni me hace bien). Pero esta nube viene, se instala, y se dedica a llover incesantemente. 
En medio del pesar, un temor ínfimo asoma apenas: y si me estás enviando señales que no veo? Y si estoy omitiendo algo fundamental que te deje saber cabalmente que te amo con todo mi corazón? Nada de todo esto puedo decirte, porque me aterra no tener respuesta a semejante declaración, porque no quiero agobiarte y sellar mi lugar acá, a la derecha del cero. Si pudiera preguntarte por qué empezaste esto (que para vos es nada y para mi, un mundo); si pudiera obtener una respuestas sincera! No sabría explicar de forma creíble por qué me enamoré de cada ínfimo detalle que me presentaste y de cada mínimo recuerdo recuperado.
Me conmueve lo que sos, admiro lo que sos: te sé imperfecto y te sé falible, pero aún así amo esos defectos que te hacen único. Sos sol. Sos libertad y aire fresco. Sos caerse y levantarse. Sos renuncia, sos cicatriz. Sos fortaleza. Sos conquista. Sos mano que se tiende. Sos brazos que refugian. Sos palabras que curan. Sos gozo y sos risa. Sos la boca que agita y que calma. Sos sexo. Sos deriva y sos ancla. Sos sosiego. Sos hoy. Sos ahora. Sos siempre. Sos lo que quiero.


Esta vez, Maga, no me atrevo a hacer otra cosa que contener la respiración. No recuerdo algo así en tu camino desde... desde aquel sur que te despojó de la magia por tanto tiempo (sorprendente coincidencia!). Esto tiene sabor a revancha, no lo desestimes aún: tal vez sea tiempo de osadía. Recordá que el amor es aguacero que te empapa...

4 Conejos de la galera:

Anónimo dijo...

muy bueno maga dramatica enamorada.

La Maga dijo...

Muchas gracias vecino comprensivo!! La Maga se lo agradece desde el fondo más subterraneo del alama.

Sole Coul dijo...

Hola maga! lindo texto, veo q estas muy reflexiva y tmb lo noto en tus comentarios en mi blog, me gusta :)Me quedo con la ultima frase: "Recordá que el amor es aguacero que te empapa..."

La Maga dijo...

Gracias! Adoro tu blog! Y es una etapa muy reflexiva, de decisiones, de inflexión... de contener la respiración.

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!