lunes, 28 de mayo de 2012

Perenne resignación

Listo, te olvidé!
(Y una canción te trae de vuelta en su moraleja).
Bueno, ahora sí: se acabó. 
(Y una mano invisible planta delante de mis narices todas esas cosas que me mostraste).
En fin... de una vez, me desprendo de vos. 
(Y la barrera detiene a mi auto frente a un grafitti de tu nombre en tamaño xxl).
Asumo que esto no es todo: a tu nombre gritado a viva voz en la madrugada por algún desconocido -y a todos esos pequeños guiños, casi insignificantes, que se empecinan en mantenerte presente- se sumarán otros más, cuando menos los espere, indeterminadamente.
Tengo tanto sueño! Presiento que otra vez, voy a soñar con vos.


Récord de recurrencia, Maga! Parece adrede: así vas a terminar olvidándote de la parte áspera.
Vos. Yo no.

6 Conejos de la galera:

Luna dijo...

Yo le pregunto: -qué te crees? inmune al olvido?!

¿por qué será que el olvido parece a veces unaa suerte de ruleta rusa con algunos seres?

saludos

Unknown dijo...

Solo el tiempo permite otear al pasado y ver si aún quedan rastros.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tal ves interpreto mal pero me parece que tus dichos en tu anterior entrada se lo estas dedicando a alguien en particular y no solo a vos misma; o tal ves lo dices ofuscada ante la sospecha que de su presencia sientes. Presencia que se dilata en destellos intermitentes los cuales van cobrando vida en cada una de las ventanitas que te trae la madrugada, y cual fantasmas van confundiendo la poca certeza que de su existencia te queda.
Maga no esta mal sentir ira, desazón, sentirte impotente ante determinados hechos tan reales como lo dices en tus palabras, es parte de nuestra naturaleza y aunque parezca contradictorio esos mismos sentimientos nos encaminan en la vida hacia cosas mejores, nos ayudan a enfrentar y superar situaciones de igual o mayor calibre, nos hacen sentir vivos y nos llevan a sentir que algo en la vida nos es importante de ahí el nacimiento de tal frustración. También es bueno descargar todo eso y que mejor forma de hacerlo que como lo haces vos abriendo tus sentimientos y emociones en cada una de tus bellas palabras, no es necesario yoga ni ningún deporte extremo; una palabra en el momento justo puede hacernos sentir muy bien y a otra persona muy mal.
La magia no esta en cambiarlo todo y dejar las cosas como te hubiese gustado; la magia esta en aprender a vivir con nuestros odios, nuestras miserias, con nuestras penas, con nuestra felicidad, con nuestro amor, con el perdón, con la aceptación, esto te hace grande mi querida maga, mas grande lo que ya vos sos. Has sufrido, te ha tocado perder y nunca ganar en el amor. En el camino de la felicidad perdiste un ser querido como es a tu padre; pero yo creo que nada vence a la maga y ella seguirá derramando magia cada noche, cada día y en cada momento a las personas que lo puedan apreciar.
Una frase “conditio sine qua non” (o tal vez no, pues en los sentimientos nada esta totalmente dicho): dice así: No olvides tu pasado pues de esa manera podrás hacer frente de mejor manera el presente y proyectarte de manera mas sólida hacia el futuro.
Besos y no te rindas nunca por mas obstáculos que la vida ponga en tu camino.
Mi querida maga se te aprecia mucho y gracias por tus hermosos comentarios a cada uno de los que yo te hago.
Lo mejor para vos siempre por siempre.

Sole Coul dijo...

que cruel fórmula la de la resignación y el olvido :(

La Maga dijo...

Gracias por tan lindos comentarios! Me gustó esa imágen de ruleta rusa!! Tiempo... bendito tiempo!
Párrafo aparte para Anónimo, que me tiene mal acostumbrada, y es capaz de ver dos pasos más allá, siempre con oportunísimas palabras, siempre. Tantos buenos deseos, llegan y repercuten por acá... :-)

Anónimo dijo...

Gracias mi querida Maga, es un placer leerte y deducir de tus palabras lo que realmente quieres decir. Me satisface mucho poder acompañarte en tus largas noches ya casi invernales y si puedo levantarte un poco el ánimo mejor aun. Es muy lindo leerte y muy bello lo que vos escribes.
Besos y mi cariño para vos.

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!