viernes, 20 de abril de 2012

Magia nórdica

Tengo mis ojos puestos en tí
Mis esperanzas puestas en tí.
Mis sentidos puestos en tí.
Mis ansias puestas en tí.

Te descubrí semidios adormecido.
Pseudohéroe malherido.
Alquimista y hechicero.

Tan sólo esperar me queda
que de acero y roca no seas.

Nuevamente él vendrá a la ciudad, y La Maga ya deambula por las noches, buscándolo. Fue una larga y penosa espera, e incluso ahora no sabe si valió la pena. Son los mismo ojos, pero es otra la mirada. Es el mismo alma, pero nuevas son las heridas. Es aquel perfume, mas otros aromas dulces tal vez mitigaron su sed.
Él estará nuevamente aquí, con más respuestas colmadas de preguntas para ponerle color a su crepúsculo gris, porque aunque fueron tantas la estaciones en el trayecto, nunca olvidó cuál era su destino...
Sólo restan cuatro ocres días con sus pálidas esferas y, aunque hoy se pronosticaba lluvia de estrellas y él aún está lejos, La Maga ya lo respira en la ciudad y las constelaciones guardan silencio sin atreverse a susurrar.
El viento lo canta, el sol lo anuncia: nuevamente él estará en la ciudad!

5 Conejos de la galera:

Kosmisch dijo...

Muy bello!

saludos Maga

Anónimo dijo...

Querida maga las estrellas además de regar con su luz el firmamento nocturno también riegan con sus artes la tierra y estas estrellas terrenales se pueden alcanzar mas no así las del cielo. La luna era nueva y tu estrella sin saberlo en 24 crepúsculos canta prosas para vos. Notas musicales adornan de elixir el latir de tus oídos y hacen eterno el disfrute de tu corazón. Que lindo maga sentirte con nuevos y buenos aires esperando tal fecha. A de saber que a la hora de escribirte estas frases tal fecha a caducado, solo espero hayas alcanzado con la luz de tus ojos la retina incandescente de tu estrella fugas y por un segundo la conjunción del cosmos en el azar de la vida juegue a tu favor, alcanzando atrapar el sol de tu esperanza para siempre con vos.
Besotes y cuídate mucho.
Hermosa tu entrada como siempre nos tenes acostumbrados

La Maga dijo...

WOW!! Anónimo! Sin palabras... me asombra que supieras exactamente lo que iba a suceder (lo que a esta altura sucedió) y que lo dijeras tan claramente sin decirlo. Es fantástico y a la vez curioso que alguien lea entre líneas y responda de la misma forma: tácita complicidad.
Tus palabras son, como siempre, impulso de luz.
Gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias mi querida maga, dejaste demasiados datos y fue fácil leerte entre líneas. Tengo que confesar lo que me ayudo bastante para saber a que te referías con tus palabras fue lo de los cuatro días en la ciudad y la lluvia de estrellas, se trataba de alguien famoso y buscando me di cuenta del grupo de música nórdico (Suecia) que se presentaba en el Luna Park.
No estaba seguro si me ibas a entender pero a buena observadora pocas palabras. Es increíble como sin expresar abiertamente las cosas se pueden sacar conclusiones tácitamente verdaderas, creo que sucede exactamente lo mismo con los sentimientos de las personas.
Hoy es el 1 de mayo puedo asegurar que sos una trabajadora mas de las tantas en la republica; por lo que para vos FELIZ DIA del trabajo, que nunca te falte y siempre los demás reconozcan tus esfuerzos laborales.
Como siempre que estés muy bien
Besos

La Maga dijo...

No puedo expresar (ni tácita ni explícitamente) lo contenta que me pone leer tus palabras, Anónimo!
Espero que hayas tenido un excelente día de descanso, sobre todo por este trabajo no remunerado de comentar las ocurrencias de La Maga.
Todo mi cariño :-*

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!