viernes, 10 de febrero de 2012

Es hasta siempre

Las casualidades, las extrañas conexiones, los por qués que se comprenden después (o nunca)... Es ese mundo intangible, donde todo sucede mientras no lo vemos, el que confunde a La Maga.

De alguna forma, cierto remanente de su esencia, un saldo positivo, un algo, no pereció con la última ráfaga: quedó rondando, silencioso y latente. Y ayer, en ese recorte de la tarde en que los planetas se alinearon, más que recordarlo, podría jurar que lo sentí. Adiviné su dolor por la partida, imaginé su desamparo. Me consumieron las ganas de abrazarlo, aún sabiendo lo inútil (por no decir imposible) de tal empresa. Su voz volvió a instalarse en mi cabeza a través de palabras de repente inmortales. Creo que por primera vez, lo entendí. Cabalmente. Desde adentro, desde antes. Y es curioso, pero pareciera  que hubiese un tácita conexión, intangible, que nos une: tanto pensarlo, ayer reapareció.


Eso que algunos llaman magia nos conecta a todos, Maga. No detengas tu marcha tan cerca de la siguiente estación. Mucho menos regreses. Ya sé que hacés lo que querés (o peor: lo que no deberías) pero estamos tratando de cuidarte el corazón!

Yo solo quiero sentirme en sus sueños...

4 Conejos de la galera:

Guantes De Lana dijo...

muy bueno el texto.
abrazos totales.

Anónimo dijo...

Maga que hermosos sentimientos afloran de tu más transparente esencia. Aunque te carcome el dolor seguís enamorada, tus pensamientos siguen buscando ese corazón que alguna vez dejaste.
No se que paso pero seguro que tus razones abras tenido para soportar mas el dolor de su ausencia que la causa de su presencia. En la vida todos tenemos nuestra oportunidad en el amor; tal vez no era el indicado para vos, tal ves lo será en el futuro, tal ves hay algo mil veces mejor esperándote, tal ves su recuerdo este siempre en vos, tantos tal ves y ninguno que explique eso que se deja sentir en cada una de tus palabras al leerlas.
Querida maga solo paciencia y saber esperar lo que disponga el destino en tu vida. Siempre se sufre por amor eso nos hace sentir mal y nos endurece el alma cada vez un poquito mas pero también nos hace disfrutar cada ves mas los pequeños momentos de felicidad en el amor, un recuerdo nos llena de esperanzas y como vos misma decís ganas de sentir nuevamente a nuestro lado a esa persona amada aunque parezca un imposible.
Maga te queda seguir luchando que como te dije en otra oportunidad en algún momento vas a triunfar.
Besos

La Maga dijo...

Creo que sería muy sencillo volverse adicta a estos comentarios, Anónimo. Espero que todos hagan la misma lectura acertada que vos. Gracias por la calidez y por ese empellón de energía positiva. Elijo creer en tus palabras y pensar que adelante hay algo... mejor? Cariños!!

Kosmisch dijo...

Hermoso escrito Maga!!

Mis mas gratos saludos!

Kosmisch

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!