jueves, 24 de enero de 2008

Retorno con planes

Volverrrrrrr con la frente marchita...
No, ké marchita: en alto!
Habrán pensado "ké rápido desertó esta", pero no... estaba reacondicionando el bunker. Nunca había pintado y limpiado tanto en mi vida. Pintar ayuda a la concentración y a la meditación, sabían? He meditado sobre mucha gente, sobre muchas actitudes. Me di cuenta ke no puedo estar sin hacer nada, ke el ocio me crea culpa. Me gustaría ser como esa gente -rica, en principio- ke aparece en las revistas Gente o Caras... viven a pleno el verano y no les importa nada ni les pasa nada -malo-.


Ahhh sí! Si yo fuese más rubia y más tonta, y todo me importase menos porke no alcanzase a registrarlo! Ké feliz sería, eh? Pero cómo se hace para no calcular de antemano las consecuencia de algo ke vamos a hacer y lanzarse a hacerlo sin más? Secretamente envidio a la gente ke sabe hacerlo, porke encima les sale bien!

No sé cómo se hace, Maga. Creo ke voy a hacer una lista de cosas locas y arriesgadas ke debería hacer antes de morirme y voy a empezar a concretarlas.
Algún día...

1 Conejos de la galera:

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro enormemente de manchar tu (hasta ahora) inmaculado blog con un comentario sin sentido alguno, y por el mero echo de figurar...
besote!

ahh, si estas con ganas de seguir concentrandote...yo tengo que pintar mi pieza ;):P

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!