miércoles, 9 de enero de 2008

Katarsis tecnológica

"Como no se bailar, escribo" (te dije ke lo iba a escribir).
Tengo un humor de perros (La Maga generalmente tiene el apacible humor de los michis, a pesar de las injurias de hermanas y demás deudores).
Arnet del orto (La Maga generalmente no dice malas palabras a menos ke esté muy enojada... prefiere los eufemismos). No sé ké carajos, imposible conectarme, y hacerlo a una velocidad decente para el siglo XXI.
Lentamente, el servicio de Arnet se fue a la mismisima mierda. Primero una inexistente conexión a alta velocidad (alguien kiere el módem? lo tengo de apoyavaso desde noviembre). Ahora esta "tortuguéz" con el precámbrico dial up... Esas mákinas de menúes ke "apriete uno para esto, dos para akello", pero lo ke uno busca nunca está. Y cuando logra llegar a algo parecido, el/la tontito/ta dice "no señora (señora!!) tenía ke seleccionar la opción 8", y uno se kiere matar, porke se da cuenta ke están jugando al ping pong con uno pero no hay cara ke escupir ni escritorio ke patear.
San Fibertel no asoma por estos lados. Una chica tan tecnológica como yo no puede estar todavía en la caverna, platónicamente hablando.
Katarsis... Fiu!
Walden.

0 Conejos de la galera:

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!