miércoles, 30 de enero de 2008

Juliusz y los indeseables

Hoy tuve la desdicha de toparme con gente indeseable, ese tipo de personas ke anda muy sueltita de ropa por la vida cagando a la gente. Eso de "diox los cría y el viento los amontona" aplica en ellos perfectamente. Seré demasiado estricta? Será ke tengo ke dejar pasar las cosas aunke no estén del todo bien? No se si puedo...

Voy a decirte una vulgaridad ke es muy cierta, Maga: la confianza, al igual ke la virginadad, una vez ke se pierde, no se recupera más. Creo ke en cierto punto dos sentimientos encontrados se tocan: por un lado es interesante saber ke todavía hoy, a dos años, te siguen buscando (y te van a encontrar); por otro, ya está bien de enrollarse con gente ke no tiene nada bueno para ofrecer y ke lo demuestra constantemente. Creo ke esta dualidad se debe a tu odio visceral hacia la injusticia.

No sé... sólo kisiera no perderme la caída. Ké diferente es mi Juliusz a todos ellos! Estuve toda la tarde canturreando este tema de Alejandro, "Te extrañandote", no porke lo extrañe tan dramáticamente -aún- sino por las dos palabritas y la melodía:

Y no tiene sentido este dolor
Te extraño
De nuevo a la deriva en mi pasión
Y te extraño
Si caminando es que se encuentran los caminos
Si demandando es que se quiebra la ilusión
Me perderé en el frió
Tal vez me parta en dos y…
Y no tiene sentido este dolor
Te extraño
Y todo me sucede alrededor
Te extraño
Si estoy viviendo en mi imaginación
Y te extraño…
Y no tiene sentido este dolor
Te extraño
Y es un inmenso invierno esta estación
del año
Camino entre mendigos solitarios:
te soñare conmigo,
reviviré tu voz y…
No tiene sentido este dolor

0 Conejos de la galera:

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!