domingo, 10 de marzo de 2013

Equinoccio

Tal vez porque es casi otoño pero la noche se empeña en ser estival, los recuerdos golpean a La Maga con detalles precisos de este verano que ahora agoniza. Adentro, en su bunker, el equinoccio ya se instaló, pero afuera... Y es que este año, no hubo amaneceres serenos, ni desayunos bajo los frutales, ni cultivo de flores, ni mañanas al sol. Esta vez fueron noches que se hicieron madrugada muy rápido; días lentos que La Maga apuraba llena de ansiedad, esperándolo a él; atardeceres eternos bajo la pérgola, viendo el añil teñirse de negro y salpicarse de estrellas. Esta vez, las palabras reemplazaron al sueño. La Maga conserva tantas estampas, y tan vívidas, que le es imposible renunciar al verano. No quiere. Sabe que se equivocó -cuándo no!- en algunos pasos, porque su arrebato sigue venciéndola, pero también sabe que ha logrado la mejor versión de sí misma hasta el momento gracias a él. Y sobre todo, sabe con una seguridad sin fundamentos, que si él la elige (o si tan sólo dice que sí, aún un sí que vaya con la corriente) por fin podrá encarnar ese amor casi ideal, que se entrega absolutamente para ser pilar y sostén. Por eso La Maga lo espera. Lo espera ansiosa para empezar de una vez.


La noche es tan cálida, y tan vacía de él, y tan llena de memoria... Que venga la lluvia, pronto!

4 Conejos de la galera:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LA MAGA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...


La Maga dijo...

Oh, por dios!! Sin palabras! Una explosión de creatividad!! Gracias gracias gracias!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Maga dijo...

El otoño es mucho más luminoso una vez que tus palabras me han alcanzado, Anónimo. Creo que de un modo u otro, siempre lográs captar cuáles son los sentimientos que corren debajo de las palabras. Así, atravesar esta estación dorada y melancólica, es mucho más lindo... gracias por estar siempre ahí, aportando primavera!

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!

Se ha producido un error en este gadget.