viernes, 6 de abril de 2012

Tu nombre

Veo tu nombre ahí, inmóvil, sin devolverme la mirada. Se me va clavando en las retinas. Lo murmuro. Lo repito como mantra. Pruebo con insistir -mirame mirame mirame mirame mirame mirame mirame mirame- pero nada. Mudo, sigue ahí sin advertirme. Siete caracteres capaces de alterarme. Tu nombre artificial. Tu nombre que sos vos. Lo observo como si la p o la b fueran ventanas a tu mundo. Tu nombre, rodeado de tantos otros que no significan nada. Pero tu nombre tiene voz, y tiene historia. Tiene sabor y hasta un perfume prestado. Tu nombre se apodera del verano de mi memoria. Porque tu nombre es color y es madrugada. Tu nombre que en un momento está... y al siguiente, se marcha.


Tomá, Maga. Te regalo mi liquid paper.

5 Conejos de la galera:

Kosmisch dijo...

El nombre, vibración de cada uno que nos mueve y nos caracteriza.

bello escrito!
saludos

Luna dijo...

Hmmm... bella entrada, como siempre.


Un nombre que es más que una palabra, es la identificación de nosotros como seres humanos, individuos.

Es increíble como una simple palabra en forma de nombre, puede provocar tanto, una unión de letras tan simples y todo lo complejo de las reacciones que provoca solo pronunciar un nombre.

Anónimo dijo...

Un nombre por el cual muchas veces nuestro subconsciente sin desearlo siquiera alimenta una autoinducida alineación hacia esa identidad. El cual en algún momento nos dio sentido a lo que no lo tenía, nos dio apoyo cuando no teníamos en que sostenerlos. Ese mismo nombre en cada flash de nuestra soledad se nos presenta omnipresente en el transcurrir de las horas y se nos materializa tan tangible en nuestros más nostálgicos recuerdos. Hasta extrañarlo nos parece algo hermoso, es como un sueño a ser realizado, como vos dijiste maga una ventana a una nueva realidad, para soñar tenemos primero que desear y si algo lo deseamos de tal manera seguro se nos hace realidad tarde o temprano.
No extrañes maga pues quien sabe si ese mismo nombre en momentos piensa y vos, seguí luchando por encontrar lo que tanto deseas que la vida recompensara tus penas.
Un beso querida amiga
Que estés muy bien

La Maga dijo...

Qué lindas palabras, Anónimo... Siempre captás los que quiero expresar. Y siempre poniendo una cuota de esperanza. Gracias!

La Maga dijo...

Es verdad, Luna... por eso el nombre evoca :-)

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!