jueves, 12 de abril de 2012

Inalcanzable

Discuto con mi almohada los resultados de hablarte. Apenas retacitos, piezas sueltas. Un  vidrio ahumado te nubla. Y ahí afuera también te busco, en otros ojos y en otras voces. Estiro la mano y no alcanzo nada, siempre un paso más allá, nunca me acerco. Dos pasos míos, tres pasos tuyos, todos en la misma dirección, y es todo tan tonto...!
Me había olvidado -me quise olvidar- de que no iba volver, pero acá ando por los mismos vericuetos. Otra utopía que gasta el tiempo. Otro laberinto de espejos. Otra vez el ideal rozando la punta de mis dedos, y pasando de mí. Parada frente al abismo tan familiar, antes de dar el último paso, giro y me alejo cuando todavía hay tiempo.


A quién le hablás, Maga?

3 Conejos de la galera:

Kosmisch dijo...

Los famosos laberintos de las utopias amoriles.

Bello escrito! mis saludos !

abrazo!

Kosmisch

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Querida maga no puedo mas que dejar esbozar esta noche las más infinitas gracias por tan bella recepción de tu parte hacia cada una de mis dilucidaciones echas en torno a tus escritos.
Lo que hoy nos regalas, hermoso sentir de un corazón cansado, vagando en un entorno al libre albedrío en busca de un remoto destinatario que tal ves esta mas cerca que la distancia entre la p y la b a la cual te refieres anteriormente, Cuando una ventana se abre vislumbra la luz que se filtra por la hendidura y así como el espectro celestial entra sin tocar y sin que lo llamen puede también entrar esos siete caracteres que son el sosiego a tu corazón cansado. Ese mismo nombre que le da fuerza a tus palabras y abre mágicas ventanas en tu mundo, el que te acerca al abismo y el que te devuelve a la razón.
Amiga si no es con el que sueñas que sea alguien tan especial que te quite el sueño.
Mis mejores deseos para vos y todo lo positivo para que siempre estés bien.
Besos

La Maga dijo...

No: las gracias son a vos, Anónimo, no por las hermosas palabras, y los bellos pensamientos, sino porque sos la perfecta señal de que mis palabras no caen a un abismo de silencio. Todo mi cariño!

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!