jueves, 16 de agosto de 2012

La tercera

No sé qué botón tocaste, qué oculto mecanismo activaste, pero gracias a vos (y acá cabría un lamentablemente porque esto me costó tu amor) pude enfrentar mis demonios. Totalmente ajeno a lo que sucedía, me pusiste frente a un espejo y me pude ver, en mi autoimpuesto ostracismo, levantando paredes, derrumbando puentes, saboteando voluntariamente mis retazos de cielo. Y me aceptaste así, una vez, hasta que mi manía por evitar cualquier posible dolor me llevó a lastimarte, irreparablemente. Gracias. Sin proponértelo ni saberlo, despertaste algo que estaba dormido, o tal vez olvidado. No tengo derecho a pedirte más disculpas, después de tanto tiempo, pero si me dejaras sanarte, si aceptaras la tercera y la vencida, yo podría fabricarte ese paraíso que un día tuve en la punta de mis dedos y te negué.

2 Conejos de la galera:

Anónimo dijo...

Mi querida maga levanta tu cabeza, mira las estrellas tratando de alcanzarlas y así volaras más alto que él. Vuela al lugar donde los puentes que construyes sirvan para unir distancias y no se derrumben en desilusiones, donde las paredes que levantas sean para proteger lo que amas y no para separar lo que extrañas, donde no tengas que pedir perdón por luchar y querer ser feliz en la vida.
A mi entender has sufrido mucho por ese amor, tal ves y como siempre te digo “tal ves” no merece otra oportunidad. Sentir que te ha destrozado el corazón dejándote en pedazos la ilusión, derrumbada y navegando desorientada en silencio por miles de sentimientos contrapuestos. De tus propias palabras, ni vos podes entender el por que lo que siente tu corazón es mas fuerte que lo que establece tu razón. Lastima que esa persona que te rompió el corazón no pudo ver el valor y la fuerza de tu amor, ¿quién sabe si ahora estará arrepentido?.
A no desanimarse porque en la vida nada es imposible, cuando uno desea las cosas y las quiere realmente tarde o temprano llegan. Espero que encuentres pronto ese amor que llene todos los casilleros de tus expectativas, que te ame tanto como vos seguramente lo vas a amar a el.
Con cariño lo mejor para vos mi querida Maga
Besos

La Maga dijo...

Si al universo se le da por escucharte/leerte dos segundos, Anónimo, estoy salvada!
Gracias por tan cariñósa recepción de mis palabras, por tan desinteresada compresnsión, y por el ánimo gratuito que siempre destilan...!

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!

Se ha producido un error en este gadget.