sábado, 2 de junio de 2012

Todo vos

Tal vez sea un momento lindante con la desesperación, o un segundo de absoluta claridad. Debilidad o conciencia cabal. No sé. Pero en este preciso instante en que te veo irte, nada parece ser más importante que volver a verte. No me importan las ideas diferentes, ni las distancias de la realidad; ni este defecto, ni aquel error. Es como vos digas, todo. Pero no por darte la razón como a los locos -que ambos estamos un poco- sino porque nada, definitivamente nada me importa más que vos. Todo vos. Hoy, ahora, ya! el cuerpo me grita que aquello que una noche vislumbramos se ha convertido en una certeza concreta:  es el paquete completo, y esas supuestas imperfecciones, acaso indispensables, son apreciadas porque también te convierten en lo que sos. Nada, nigún ínfimo detalle de disenso, puede cambiar el universo que sos, ni la enorme fortuna que sería formar parte de él.

9 Conejos de la galera:

Luna dijo...

Awww... tan lindo que es sentirse así...

MerLivia dijo...

hola... ando estrenando este mundo bloggeril que me fascina cada vez más.. me encant´tu blog! ♥ mooy bueno! nos leemos, voy a pasar seguido! Saludos!

La Maga dijo...

Si, Luna... una "última instancia" que no es para nada mala.
Gracias MerLivia! Pedacitos de mí... me alegro que a alguien más le guste. Gracias por tu visita!

Unknown dijo...

El universo en un solo eje.

abrazo.

Anónimo dijo...

Mi querida maga es hermoso como entregas todo tu ser por un amor. Se siente como de tu corazón brota a torrentes ese deseo especial de sentirte amada y a la vez de entregar amor. Ha de haber sido muy lindo lo que viviste con esa persona y estoy seguro que el también te sigue recordando; seguramente siguen en su cabeza los recuerdos de esas madrugadas apasionadas de amor que vivieron juntos. Quien puede saber tal ves en algún momento cercano vuelvan a interceptarse los destino de ambos, creo que nada es imposible cuando algo fue tan mágico como se da a entender en tus palabras.
Cuídate mucho y a seguir firme con tus deseos que todo se puede dar.
Besos para vos.

La Maga dijo...

Maga exacerbadora... Supongo que me tiene en sus plegarias, sí. Pero creo que es de esas cosas que llegan, se quedan un ratito, y si no nos percatamos, se van.
Gracias por esa casi fé en lo que escribo, y en lo que vendrá, Anónimo!
Cariños!

Anónimo dijo...

Mi querida maga a no perder las esperanzas que todo es posible si se quiere realmente, y si no es con el que soñas que sea alguien mucho mejor. No dejes nunca de enamorarte, mereces ser feliz tanto como cualquier persona de este mundo. Que se alineen los planetas en perfecta conjunción y se abra en el Cosmos una mágica luz de esperanzas a tus sueños perdidos; y que en el infinito de tus deseos se despierte en tus brazos la persona que complete tu universo.
Besotes y muchos cariños para vos también maga

Syd dijo...

Que bello expresaste un sentir que no merece menos que eso, una vitrina con lujo y detalle en la palabra mas sentida y honesta del corazon, eso hiciste y es de reconocerse.

Y si, incluso sus defectos son valorados, porque sin esas pequeñisimas partes... ella no seria la misma :)

Un besote!

La Maga dijo...

Si, Syd... vos me entendés ;-) Todo hace al todo.
Gracias por tus palabras. Muah!

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Bienvenido seas siempre!