jueves, 31 de enero de 2008

Comienzo impecable

Dicen ke todo tiende hacia el caos. Será por eso ke uno siempre está ordenando algo? Este 2008 comienza inusualmente ordenado, pulcro y correcto.
Hoy La Maga está saturada de orden...

miércoles, 30 de enero de 2008

Juliusz y los indeseables

Hoy tuve la desdicha de toparme con gente indeseable, ese tipo de personas ke anda muy sueltita de ropa por la vida cagando a la gente. Eso de "diox los cría y el viento los amontona" aplica en ellos perfectamente. Seré demasiado estricta? Será ke tengo ke dejar pasar las cosas aunke no estén del todo bien? No se si puedo...

Voy a decirte una vulgaridad ke es muy cierta, Maga: la confianza, al igual ke la virginadad, una vez ke se pierde, no se recupera más. Creo ke en cierto punto dos sentimientos encontrados se tocan: por un lado es interesante saber ke todavía hoy, a dos años, te siguen buscando (y te van a encontrar); por otro, ya está bien de enrollarse con gente ke no tiene nada bueno para ofrecer y ke lo demuestra constantemente. Creo ke esta dualidad se debe a tu odio visceral hacia la injusticia.

No sé... sólo kisiera no perderme la caída. Ké diferente es mi Juliusz a todos ellos! Estuve toda la tarde canturreando este tema de Alejandro, "Te extrañandote", no porke lo extrañe tan dramáticamente -aún- sino por las dos palabritas y la melodía:

Y no tiene sentido este dolor
Te extraño
De nuevo a la deriva en mi pasión
Y te extraño
Si caminando es que se encuentran los caminos
Si demandando es que se quiebra la ilusión
Me perderé en el frió
Tal vez me parta en dos y…
Y no tiene sentido este dolor
Te extraño
Y todo me sucede alrededor
Te extraño
Si estoy viviendo en mi imaginación
Y te extraño…
Y no tiene sentido este dolor
Te extraño
Y es un inmenso invierno esta estación
del año
Camino entre mendigos solitarios:
te soñare conmigo,
reviviré tu voz y…
No tiene sentido este dolor

lunes, 28 de enero de 2008

Amarillo tímido

Este chicommmmm... Ortega... ke cantaba "Mi timidez", se acuerdan?
Yo no sé si es timidez o incertidumbre o no sé... miedo de meter la pata de nuevo? Pero este Juliusz está demorado.

Yo sigo en el semáforo: no hay luz roja, sólo una eterna amarilla...
No me tires con piedritas
ke me vas a lastimar.
Tirame con tus ojitos
ke me vas a enamorar.

Paciencia Maga.

viernes, 25 de enero de 2008

Fecha de vencimiento

Existe la vida después de la muerte? Kién nos mintió? Sueiro o el gallego ke volvió y dijo ke ahí no había nada? Me pregunto: tal vez si nacieramos con fecha de vencimiento, si desde el principio supiésemos cuándo espichamos, no seríamos mejores? A lo mejor aprovecharíamos mejor el tiempo. O no. Pero el peso de la incertidumbre seguramente no nos agobiaría. Kizás, al igual ke la gente ke se entera ke tiene una grave enfermedad y le keda poco tiempo, revoliaríamos la chancleta y no daríamos tanta vuelta para disfrutar la vida. No perderíamos -tanto- tiempo en dicusiones tontas... Bueno, también puede resultar caótico, pero de todas formas se me ocurren más pros ke contras.
A ké viene todo este planteo pseudofilosófico? Ké se yo... (parece que la Maga duerme). Vos ké decís?

jueves, 24 de enero de 2008

Desperfectos técnicos

Me preguntaba por ké mi blog no era ampliamente comentado. Me enteré ke tenía ke modificar la moderación de los comentarios. Gracias al cachetón, logré desvirgar mi blog.
Gracias cachetón!! (no puedo revelar su identidad).
Ya sé dos cosas locas ke debo hacer: emborracharme en una playa, pero de noche y hacer bungi-jumping. A La Maga no le parece buena idea, pero ya sabemos cómo es ella...
Ah! NO pinto a domicilio.

Retorno con planes

Volverrrrrrr con la frente marchita...
No, ké marchita: en alto!
Habrán pensado "ké rápido desertó esta", pero no... estaba reacondicionando el bunker. Nunca había pintado y limpiado tanto en mi vida. Pintar ayuda a la concentración y a la meditación, sabían? He meditado sobre mucha gente, sobre muchas actitudes. Me di cuenta ke no puedo estar sin hacer nada, ke el ocio me crea culpa. Me gustaría ser como esa gente -rica, en principio- ke aparece en las revistas Gente o Caras... viven a pleno el verano y no les importa nada ni les pasa nada -malo-.


Ahhh sí! Si yo fuese más rubia y más tonta, y todo me importase menos porke no alcanzase a registrarlo! Ké feliz sería, eh? Pero cómo se hace para no calcular de antemano las consecuencia de algo ke vamos a hacer y lanzarse a hacerlo sin más? Secretamente envidio a la gente ke sabe hacerlo, porke encima les sale bien!

No sé cómo se hace, Maga. Creo ke voy a hacer una lista de cosas locas y arriesgadas ke debería hacer antes de morirme y voy a empezar a concretarlas.
Algún día...

sábado, 12 de enero de 2008

Primer acercamiento

WHAT! Toda la inspiración hecha letra ke me brotaba ayer se perdió?! Dónde está mi entrada?! Ayer comentaba sobre viejos logs y charlas encontrados... "recordando recuerdos".
Pero lo de hoy es otra cosa mariposa.
La Maga encontró a Juliusz. Chan!

Sí, le dije ke él era mi juliusz pero no sabe de ké hablo. Mejor. Una mezcla Quevedo-Royo bañado con una suave capa de dulce extra. No es de este planeta, por eso no lo encontraba. Encaja desde todos los ángulos.

Tranquila, Maga: vamos a ver cómo progresan los hechos pero...

jueves, 10 de enero de 2008

Atisbo de lo que vendrá

10 de enero: hace calor, lógico... me tiene podrida el calor (La Maga lo padece en un mutismo irritante). Y más podrida me tiene la gente ke se keja del calor: esperaban ke nevara este año?
Hoy no ha sido un día de reflexiones profundas. Oliver mejoró el apetito.
Odio mi computadora y mi modem. Kiero ser rica y tener la laptop ke está por salir al mercado.

Ah! Creo ke La Maga encontró lo ke estaba buscando. Y no tiene alas, pero... le ganó a Bono!

miércoles, 9 de enero de 2008

Katarsis tecnológica

"Como no se bailar, escribo" (te dije ke lo iba a escribir).
Tengo un humor de perros (La Maga generalmente tiene el apacible humor de los michis, a pesar de las injurias de hermanas y demás deudores).
Arnet del orto (La Maga generalmente no dice malas palabras a menos ke esté muy enojada... prefiere los eufemismos). No sé ké carajos, imposible conectarme, y hacerlo a una velocidad decente para el siglo XXI.
Lentamente, el servicio de Arnet se fue a la mismisima mierda. Primero una inexistente conexión a alta velocidad (alguien kiere el módem? lo tengo de apoyavaso desde noviembre). Ahora esta "tortuguéz" con el precámbrico dial up... Esas mákinas de menúes ke "apriete uno para esto, dos para akello", pero lo ke uno busca nunca está. Y cuando logra llegar a algo parecido, el/la tontito/ta dice "no señora (señora!!) tenía ke seleccionar la opción 8", y uno se kiere matar, porke se da cuenta ke están jugando al ping pong con uno pero no hay cara ke escupir ni escritorio ke patear.
San Fibertel no asoma por estos lados. Una chica tan tecnológica como yo no puede estar todavía en la caverna, platónicamente hablando.
Katarsis... Fiu!
Walden.

martes, 8 de enero de 2008

Sense of doom

La Maga ama a los felinos, por eso tiene tantos gatos... (Oliver está inapetente, serán parásitos?). El tema ke musicaliza el día es el de la novela "Una voz en el teléfono" (me contó La Mga, yo no había nacido).

Es curioso: en mi vida las cosas ke me gustan son doblemente endebles. No me kejo, lo comento tras observarlo casi sorprendida. Entre sorprendida y resignada. Será normal?
Por ké siempre los veranos se ven interruimpidos (el sosiego, digo) por alguna sombra? El miedo deambula y pasa por mi ventana...
Pang! Sense of doom.
Será el sueño?


Maga: andá a dormir.

lunes, 7 de enero de 2008

Diario de una Maga

Hola? Dónde estoy?
Ja! Ké raro yo haciendo estas cosas extrañas de madrugada.
Inicio de este diario (dije diario? ké antigua!): 07/01/08 -el siete tiene significado especial para La Maga-.
A ver cómo keda esto...
Bueno, acá mando yo!